¿Cómo Responderemos?
El místico Cristiano del siglo XIII, Meister Eckhart, escribió una vez: “Si la única oración que dices es Gracias, eso será suficiente.
Espero que hayan tenido la oportunidad de compartir una comida y celebrar el día de Acción de Gracias el día de ayer. (Me imagino que algunos de ustedes están en modo limpieza, agotados…)
El pastor Jeffy Carter escribió: “Es común que las personas se hagan promesas inmediatas a sí mismas después de salir de una fiesta de bodas, un servicio conmemorativo o una cena por las festividades: “Me casaría contigo otra vez.” “Volveré a casa más a menudo”. “Voy a invertir más tiempo en esta relación.” “Necesito prestar más atención a mi matrimonio.” “No voy a dar por sentada esta vida”. “Deberíamos reunirnos más a menudo.” “Voy a valorar más mis amistades. Las expresiones son comunes porque las ocasiones de las comidas nos recuerdan el pasado, sacan a luz una razón para celebrar el momento, y nos dan una esperanza transformadora para el futuro.”
Ayer hicimos una pausa para recordar las múltiples bendiciones que tenemos en la vida. Dimos gracias por la maravilla de estar vivos y por todos los regalos que enriquecen la vida. Al reflexionar sobre estos regalos y sobre las bendiciones de la amistad y el amor, me pregunto cómo responderás. ¿Cómo dirás gracias?
Oremos: Dios de amor, con profunda gratitud te entregamos nuestros corazones y nuestras vidas. Utilízanos en los días y semanas venideras para bendecir a otros y, al hacerlo, bendecirte a ti. Te lo pedimos en el nombre de Jesús.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!