Que Podamos ver Más Profundo

Que Podamos ver Más Profundo

Estaba haciendo surf hace un tiempo atrás y otro surfista remaba a mi lado. Realmente fue un día hermoso, pero este surfista estaba lleno de quejas. Él estaba enojado porque alguien le dijo que las olas eran perfectas y en realidad no lo eran. Su lenguaje era áspero y su comportamiento feo. Me encontré pensando: Mira, no estás en el trabajo. No estás en el hospital. El agua es cálida, cristalina y hermosa. Las olas no son perfectas – pero no están tan mal por estar en Florida. Ha salido el sol y los pelícanos se están dispersando. No quería tener nada que ver con este tipo, así que me di la vuelta y me dirigí a la playa para alejarme de él.

Pero más tarde reflexioné sobre la situación, y me di cuenta de que no tenía idea de lo que el otro surfista podría haber estado pasando en su propia vida. Tal vez acababa de tener una discusión con su esposa o hijo. Tal vez estaba preocupado por el dinero. Tal vez ni siquiera tenía un trabajo al que ir. Y mientras reflexionaba, mi corazón se suavizó y oré por él.

¿Con qué frecuencia juzgamos a otras personas sin saber realmente a qué se enfrentan?

Espero nunca ser tan desagradecido y negativo como lo fue el compañero de surf esa mañana. Pero también, tengo la esperanza, que nadie me juzgue sobre la base de una reunión casual. Todos tenemos nuestros momentos, ¿Verdad que sí?

Jesús dijo: “No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.”

Que Dios nos dé ojos para ver más allá de la superficie – para ver su imagen en todas y cada una de las personas que conozcamos.

Oremos: Nos has llamado a ser sal y luz; para dar un ejemplo de tu amor y gracia. A medida que avanzamos en la vida, Oh Dios, a veces nos encontramos con personas que nos dan vibras negativas. A veces vemos cosas en las personas que no nos gustan en nosotros mismos. Siempre que sea posible, Señor, ayúdanos a ser amables y atentos.

Dios misericordioso, no podemos pretender saber por lo que otros están pasando. Oramos hoy por las personas que llevan cargas pesadas y bien pesadas en este momento. Alzamos a quienes están tan estresados y preocupados que la gratitud está casi fuera de su alcance. Oramos para que tu Espíritu descanse sobre ellos, y les de paz. Que tu Espíritu descanse también sobre nosotros – para que podamos ser instrumentos de tu paz. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share