Que Ellos Vean a Jesús en Ti
Nuestra iglesia colabora con una iglesia al otro lado de la ciudad. Hemos estado trabajando con ellos durante los últimos años para ayudar a restaurar un barrio deteriorado en San Agustín de Oeste.
Una de las primeras veces que fui a ayudar, no fue en un día de trabajo programado, sino que fui con uno de nuestros ancianos, Cliff Calvert, a hacer unos trabajos preliminares de carpintería. Para entonces, Cliff había estado allí tan a menudo que todos lo conocían. Él ya se había ganado tal reputación en la comunidad, que los vehículos tocaban la bocina y las personas saludaban con entusiasmo al pasar por su sitio de trabajo…“¡Señor Cliff!” Y cuando fuimos a comer al restaurante de barbacoa del otro lado de la calle, ellos no nos dejaron pagar.
La necesidad en dicho vecindario es enorme. Y el trabajo que realizamos allí sí marca la diferencia. Pero el trabajo de restauración no es lo más importante. Las relaciones que forjamos con nuestros vecinos reflejan la realidad más amplia del Reino de Dios.
Durante los últimos días, reflexionamos sobre el versículo de Juan 12:21, donde unos forasteros encuentran al discípulo Felipe y le dicen: «Señor, queremos ver a Jesús.»
Existe una enorme necesidad en el mundo que nos rodea en este momento. Incluso aquí, en nuestras comunidades, muchos se sienten solos. Hay padres que luchan por criar a sus hijos en la era de las redes sociales y las normas en constante cambio. Otros están realmente sufriendo y necesitados.
No puedo pensar en un momento en el que el mundo haya necesitado a Jesús más que ahora…No puedo pensar en un momento en el que el mundo nos haya necesitado más que ahora.
Ellos Van a Ver a Jesús.
Que lo vean en ti y en mí.
Oremos: Dios de Esperanza, encuéntranos hoy en nuestra necesidad más profunda. Sánanos donde necesitemos sanación. Consuélanos donde necesitemos consuelo. Rétanos donde necesitemos ser retados. Y luego utilízanos como instrumentos de tu amor y gracia, para que el mundo vea a Jesús a través de nosotros. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!







