Para Maravillarse y Deleitarse
El mensaje de hoy fue escrito por la Pastora Invitada, Rev. Amy Camp.
Hoy, durante nuestro servicio de alabanza, bautizamos a un niño de 14 meses. Él se deleitó con toda la atención, aplaudiendo, señalando las velas de Cristo, el pan y el jugo en la Mesa del Señor. ¡Él todavía aplaudía después de su bautismo como si supiera que había sido reclamado y sellado por el AMOR de Cristo por toda la eternidad! Su entusiasmo era contagioso. ¡Miré a mi alrededor y vi a otros miembros de la iglesia emocionados deleitándose con el gozo expresado por el Pequeño!
Yo sentí la presencia del Espíritu. Dios me estaba abriendo los ojos, despertando dentro de mí una mayor capacidad para maravillarme de los dones de nuestro Dios.
Dios es el delicioso PAN de VIDA y Copa de Salvación, Perdón y Esperanza. Cada día que despertamos para respirar y vivir es un buen día, un día para ofrecer gracia y alabar.
¡Prueben y vean que el Señor es BUENO!
Dios es AMOR. El que permanece en AMOR, permanece en Dios, y Dios en él. (Primera Carta de Juan 4:16)
¡En el Bautismo, somos marcados como pertenecientes a Cristo para siempre, y nada, ni siquiera la muerte, puede separarnos del amor de Dios en Jesucristo!
Oremos: Dios, te agradecemos por los niños pequeños y por las bendiciones que traen. Ellos nos recuerdan de tu amor, luz y gracia inquebrantables. Refréscanos y renuévanos para nuestro discipulado a fin de que podamos maravillarnos y deleitarnos en ti todos nuestros días. ¡A Dios sea la gloria! Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!