Para la Gloria de Dios
Feliz Halloween. A la mayoría de los niños les encanta este día. Por supuesto, a la mayoría de los niños les fascina los caramelos, pero también les encanta disfrazarse y hacerse pasar por otra persona o cosa.
Algunos Cristianos no les gusta Halloween porque se preocupan por las conexiones a la brujería o hechicería. Personalmente, me gusta el espíritu de dar. También me gusta caminar por el vecindario, ponerme al día con los vecinos, y creando nuevas conexiones. Al igual que la mayoría de los días, el día de hoy es lo que hacemos de ella.
En una de sus cartas (1 Corintios 8), el apóstol Pablo se dirigió a los Cristianos que estaban divididos sobre si podían comer carne que había sido sacrificada a los ídolos. Él dijo que estaba bien comer la carne, ya que realmente no hay tal cosa como otros dioses. Pero también está bien si no lo comes, si la idea te ofende, no lo haga.
Cerca del final de la carta, añadió esto, “Ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.”
Este día es de hecho lo que hacemos de ella, si usted se abstiene de dar su opinión, de celebrar “truco o trato” en la iglesia, repartir caramelos a los niños, o compartir con los vecinos, que lo hagas para la gloria de Dios.
Oremos: Dios de Esperanza, hoy me acuerdo de las palabras de mi amigo Roger Kunkel, “Hoy es un milagro irrepetible. ¡Hagámoslo una obra maestra!” Que así sea, Oh Dios. Que así sea. Amén
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!