Oraciones que Unen el Cielo y la Tierra

Oraciones que Unen el Cielo y la Tierra

Durante los últimos dos días, he compartido el versículo de Apocalipsis 1:6 donde Juan nos dice que Jesús nos ha hecho un reino de sacerdotes sirviendo a su Dios y Padre.

Pero, de nuevo ¿cómo es tener un llamado sacerdotal?

Últimamente, pienso a menudo en el estado del mundo que nos rodea. Hay tanta incertidumbre. Y a veces se siente como si el mundo se derrumba. Pienso en todas las necesidades, incluso en mi propia iglesia.

Pero al mismo tiempo, somos una comunidad de unas 200 personas. Y pienso en todas las oraciones, en toda la intercesión. Puede que no seamos un reino completo, pero sin duda somos una gran tribu. Y hay un mar de oración.

Sé que cuando he pasado por mis propias dificultades, he sentido sus oraciones. Han impactado mi corazón y mi vida. Sé que muchos de ustedes han sentido las oraciones de sus propias comunidades de fe. Oraciones que resonaron una y otra vez a tu nombre, oraciones que resonaron una y otra vez por el mundo, por nuestra nación y por nuestra iglesia.

Creo firmemente en el poder de la oración. Creo firmemente en el poder de tus oraciones.

Juan dijo que Jesús nos ha hecho un reino de sacerdotes sirviendo a su Dios y Padre.

Oremos: Te damos gracias, Oh Dios, por tu llamado a nuestras vidas. Te rogamos que nos concedas sanación, misericordia y abundante gracia. Y mientras somos sanados y renovados, utilízanos como instrumentos de tu amor en un mundo que tanto lo necesita; por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share