Nos Necesitamos El Uno al Otro
Hoy quisiera darles unas palabras de agradecimiento, especialmente a aquellos que han apoyado a la Fundación Dial Hope (Digita Esperanza) con una donación financiera. ¡Tus donaciones hacen posible este ministerio!
No hace mucho, me enteré de una mujer que siempre iba a la oficina de correos de una sucursal de su ciudad porque los empleados de la oficina de correos eran amigables. Ella fue allí para comprar estampillas, justo antes de Navidad, un año en que las filas estaban particularmente largas. Alguien señaló que no había necesidad de esperar en la fila porque había una máquina de estampillas en el vestíbulo. “Lo sé,” dijo la mujer, “pero las máquinas no me preguntarán sobre mi artritis.”
Es verdad. En nuestro mundo conocedor de la tecnología, muchas personas están hambrientas de comunidad. Dios nos hizo de tal manera que necesitamos de otras personas. Necesitamos escuchar voces reales, experimentar el contacto humano.
Mientras leo los evangelios, continuamente me sorprende la frecuencia con que Jesús toca a las personas que busca sanar.
El día de hoy, sin importar cuan “conectado” estés en línea, que puedas hacer un esfuerzo para conectarte con aquellos que realmente ves a tu alrededor. Haz contacto visual con el empleado de la tienda. Sostén la mano de un amigo de avanzada edad, sonríe al extraño, abraza a un amigo. Y, a medida que lo hagas, que puedas notar la presencia amorosa y sanadora de Dios en tu presencia.
Oremos: Dios de Amor, en Jesucristo caminaste entre nosotros – de carne y hueso. Comiste con pecadores, tocaste a los solitarios y a los enfermos, te reíste y lloraste y sufriste. Gracias por tu amor encarnado. Enséñanos a amar a los demás tal y como tú nos has amado. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!