Mantente Conectado

Mantente Conectado

El mensaje de hoy fue escrito por el pastor invitado Rev. Andy Odom.

Haré de ustedes mi pueblo; y yo seré su Dios. (Éxodos 6:7)

Anteayer, yo compartí con ustedes tres prácticas espirituales que he aprendido a tratar de practicar cuando me pongo ansioso por algo. Estás son: Buscar claridad, mantener la calma y mantenerme conectado. Ya he hablado sobre buscar claridad y mantener la calma, así que hoy quiero hablar sobre permanecer conectado.

Normalmente, cuando alguien hace algo que nos incomoda o nos pone ansiosos, lo primero que queremos hacer es desconectarnos. Esto es especialmente cierto cuando empezamos a tener un desacuerdo con otra persona sobre política o temas controvertidos. Nuestra tendencia es querer dejar de hablar con esa persona.

Pero, en lugar de simplemente dejar de hablarles, que pasaría si trabajamos en las maneras en que podemos mantenernos conectados. Una de las promesas constantes que Dios sigue haciendo a lo largo de todas las Escrituras es la promesa de estar con nosotros y quedarse con nosotros. “Haré de ustedes mi pueblo; y yo seré su Dios.” Pase lo que pase, Dios permanece conectado. Cuando las personas no están de acuerdo con él, él dice quién es, pero se mantiene conectado. Es un llamado para que intentemos hacer lo mismo.

Entonces, cuando me pongo ansioso y quiero desconectarme, me pregunto si este es uno de esos momentos en los que podría encontrar creativamente una manera de permanecer conectado.

Oremos: Querido Dios, mantenernos conectados con los demás no siempre es fácil, pero es parte de lo que nos has llamado a hacer. Ayúdanos a mantenernos conectados cuando podamos. Danos claridad sobre quienes somos y una sensación de calma para que podamos mantenernos conectados con los demás, incluso cuando sea difícil de hacerlo, oramos a través de Cristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Andy Odom

Biografía

Share