Esto También Pasará

Esto También Pasará

El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo el Rev. Andy Odom.

Una de las cosas que es verdad sobre la vida es que la vida siempre está cambiando. Si no está cambiando, entonces no está viva. Para algunas personas, este es uno de los aspectos emocionantes de la vida, el hecho de que la vida siempre está cambiando. Para los demás, bueno…no tanto. Después de todo, si la vida siempre está cambiando, significa que hay muy pocas cosas con las que puedes contar que seguirán siendo iguales. Sin importar cuánto pienses eso, nunca sabes exactamente lo que te puede deparar el día. Hay una vieja frase que guardo en mi bolsillo, que la mayoría de ustedes probablemente ya han escuchado. Es la frase que dice: “Esto también pasará”. Me ayuda a recordar que, si estoy pasando por un momento difícil, no durará para siempre. También me ayuda a recordar que, cuando las cosas van bien, eso tampoco siempre dura. La vida está llena de cambios. Altibajos, giros y vueltas.

Pienso en todas las pruebas que los discípulos atravesaron durante su ministerio con Jesús. Las dificultades que enfrentaron. Las celebraciones que tuvieron. Los días gloriosos junto con los días en que se sintieron completamente derrotados. Lo que Jesús trató de enseñarles durante todo ese tiempo fue a permanecer fieles, confiando en la constancia de Dios.

Y esa es mi palabra para ti hoy. No importa dónde te encuentres en la vida, ya sea si acabas de experimentar algo realmente grandioso o si estás pasando por un momento muy difícil. Aprende de las experiencias que encuentres. Mantente fiel a ti mismo. Mantente fiel a quién eres. Y confía en la constancia de Dios, el que, en Jesucristo, permanece firme en su amor por nosotros, algo que nunca cambiará.

Por favor oren conmigo: Dios de esperanza, a pesar de todos los cambios de la vida, tú eres fiel. Gracias. Ayúdanos a confiar siempre en ti. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Andy Odom

Biografía

Share