El Regalo del Perdón

El Regalo del Perdón

Hay una vieja tira cómica donde Linus, Snoopy y Charlie Brown están todos descansando debajo de un árbol. Linus pregunta: “¿Tienes algún remordimiento Charlie Brown?” “Mucho de ellos…” respondió. Snoopy interviene, “¡lamento las mordidas en que tuve que haber mordido!”

Snoopy siempre fue bueno para reírse. La verdad es que la mayoría de nosotros tendrá algún remordimiento en la vida. Quiero decir, todos hemos dicho cosas que desearíamos poder borrar, o hecho cosas que nos gustaría deshacer. Para alguno de nosotros, estos arrepentimientos pesan sobre nuestros corazones y los llevamos por todos lados como una tonelada de ladrillos.

A medida que continuamos en esta temporada Navideña, que puedas recordar una gran parte del regalo Navideño – el regalo del perdón en Jesús. He oído decir:

Si nuestra mayor necesidad hubiese sido la información, Dios nos hubiera enviado un educador; si nuestra mayor necesidad hubiese sido la tecnología, Dios nos hubiera enviado a un científico; si nuestra mayor necesidad hubiese sido el dinero, Dios hubiera enviado a un economista; Si nuestra mayor necesidad hubiese sido el placer, Dios nos hubiera enviado a un artista; pero nuestra mayor necesidad era el perdón, por lo que Dios nos envió un Salvador.

Oro para que en donde los arrepentimientos sean una preocupación, que hayas pedido perdón, hecho las paces cuando sea posible y haber aprendido una mejor forma. Dios te perdona. Perdónate a ti mismo.

Oremos: Ayúdanos, Oh Dios, a dejar ir los viejos arrepentimientos. Nos arrepentimos humildemente y pedimos tu perdón. Muéstranos cualquier paso que necesitemos tomar para realizar un limpio inicio el día de hoy. Pedimos en nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share