Día de Todos los Santos

Día de Todos los Santos

Recuerdo haber oído hablar de cómo, hace tiempo atrás, Apple tuvo que emitir una advertencia de que su aplicación GPS de Rutas de Senderismo del Parque Nacional (GPS National Park Hiking Trails App) para I Phones tenía algunos fallos. En varios parques nacionales las rutas de acceso del sendero, los kilometrajes y las guías direccionales estaban completamente errados. Incluso ¡varios excursionistas se perdieron seriamente porque confiaron en la información descargada del sendero que estaba simplemente incorrecta!

Dependemos mucho de nuestra tecnología, ¿No es así? Por supuesto, esto plantea la pregunta: ¿En quién podemos confiar? Cuando se trata de orientación y dirección para nuestras vidas, es difícil saber cuándo confiar en políticos, directores ejecutivos corporativos, personalidades de televisión, atletas profesionales, medios de comunicación, advertencias gubernamentales o incluso la tecnología.

Hoy es el día de Todos los Santos. Es un día en el que recordamos que Dios nos ha dado un don en la comunión de los santos. Una de las cosas que quiero para mi propia vida, y especialmente para mis hijos, es una comunidad de fe. Quiero estar rodeado de personas que estén tratando de vivir una vida fiel y amorosa; personas que están en un camino probado y verdadero.

No es que las comunidades de fe siempre lo hagan bien, no es así. Pero sé que Dios está obrando allí. Y sé que siempre habrá personas entregadas, amorosa, compasivas y llenas de esperanza.

Oro por cada uno de ustedes, una comunidad de personas – personas con las que pueden buscar orientación, dirección y compartir el camino de la vida. En esta comunión de santos, que se establezca tu brújula, y que puedas encontrar una guía y una dirección clara para la vida.

Oremos: Hoy recordamos que estamos rodeados de tan gran nube de testigos. Recordamos y damos gracias por todos tus hijos – los que han respondido a tu llamado, aquellos que caminan contigo, los que sirvieron, los que amaron, los que proclamaron tus buenas nuevas con sus palabras, sus obras y sus propias vidas. Te damos gracias porque habiendo vivido esta vida con fe, ahora descansan eternamente contigo.

Al celebrar a los fieles, que seamos sostenidos por la promesa de la resurrección y la promesa de que mientras ahora vemos tenuemente en un espejo, un día nos veremos cara a cara, con todos los santos de todos los tiempos y lugares, a través de Jesucristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share