Dejad que los Niños Vengan
El mensaje de hoy fue escrito por la Pastora Invitada, Rev. Amy Camp.
Risa, locuras, juego, deleite, alegría – Estas son solamente algunas palabras que describen mis sentimientos a la medida que escucho a niños, en edad preescolar, jugando todos los días en la iglesia.
Jesús dijo (en Mateo 19:14), “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.”
No hace mucho un niño de 5 años se acercó a mi después de capilla diciendo, “Pastora Amy, te voy a cantar una canción.” Antes de poder aceptar o declinar, ella ya había empezado a cantar. No una sino dos veces, yo educadamente traté de detenerla mientras ella cantaba su canción. Verán, ella necesitaba regresar a su aula de clases con sus compañeros de escuela. Y era el momento para que yo regresara a mi puesto de trabajo. Y en ese momento – boom – ya lo tengo.
Aquí está… ¡el reino de Dios – aquí mismo, en este momento, en frente de mi…y casi me lo pierdo! Dios me habló a través de la pequeña niña – a través de sus palabras, y de su dulce sonrisa, y sus bellos e inocentes ojos. Dios me estaba alcanzando con amor, y yo casi no recibo el regalo.
Jesús valoraba a los niños. Ellos saben estar presentes en cada momento. Ellos personifican la maravilla, deleite y alegría. Ellos confían.
Por favor oremos juntos: Querido Dios, gracias por los pequeños niños y por el amor, luz y alegría que ellos traen a este mundo. Haznos más como ellos. Ayúdanos a confiar de la forma en como ellos confían. Ayúdanos a creer que tú cuidarás de nosotros – sin importar lo que pase, y que tienes buenas cosas prevista para nosotros – ¡una esperanza y un futuro! Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!