Confianza

Confianza

Permítanme expresar lo agradecido que estamos con todos aquellos que realizan donaciones que habilitan a este ministerio llegar a tantas personas. Tu generoso apoyo es realmente enviado por Dios.

En el libro Holy Sweat (Sudor Santo), Tim Hansel cuenta la historia de la vez en que él y su hijo Zac estaban fuera, en un área rural, escalando unos acantilados. De repente, él cuenta que escuchó una voz de lo alto que le decía, “!Oye Papá¡ Agárrame¡ Él se dio vuelta justo a tiempo para ver a su hijo saltando hacia él, con alegría, de una piedra. Hansel dijo, “Yo me convertí en un acto de circo instantáneo, y lo atrapé.” Ambos cayeron al piso, y después de recuperar el aliento el preguntó, “¡Zac! ¿Puedes darme una buena razón por la cual hayas hecho eso?” Su hijo le dijo con calma, “Claro…porque tú eres mi papá.”

Zac pudo aceptar el momento sin ningún miedo o preocupación porque él sabía que podía confiar en su padre.

¿Qué tan seguido nos paralizamos por la preocupación o el miedo? ¿Qué tan seguido nos estancamos por estar de luto por el pasado o por preocuparnos acerca del futuro? ¿Qué tan seguido nos perdemos de la belleza y la alegría del presente momento debido a que fallamos en confiar?

Pablo escribió desde la cárcel, “No se preocupen por nada, más bien, en toda ocasión, mediante oración y ruego, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus mentes…

Oremos: Tú eres fiel oh Dios. Tú eres Bueno. Hemos visto tu obra en acción y una vez más en nuestras vidas. Pero admitimos que, a veces, no podemos soltar. A veces estamos tan abrumados con los problemas actuales que nos perdemos del panorama más grande. Tú eres nuestra Roca, y nos dirigimos a ti en este momento. El día de hoy, oro por todos aquellos que llevan cargas que están más allá de su capacidad de soportar; por aquellos que están bajo tremendo estrés, y por aquellos que están en situaciones verdaderamente peligrosas. Señor te pedimos por tu liberación, tu misericordia y por tu gracia. Mantente cerca de aquellos que te necesitan – aún en este momento. Lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share