Amor Sacrificial

Amor Sacrificial

Hay una historia divertida sobre una niña que estaba coloreando un dibujo. Su maestra le preguntó qué es lo que estaba dibujando. La niña dijo: “Estoy dibujando una imagen de Dios.” “Pero nadie sabe cómo es Dios,” respondió la profesora. La niña fijó su mirada a los ojos de la maestra y le dijo firmemente, “¡Después de que haya finalizado aquí, lo sabrán!” Me imagino que eso es lo que Dios dijo acerca de Jesús. Después de enviar a mi hijo, sabrán cómo soy. Después de terminar aquí, sabrán que soy indulgente y compasivo.

Hay algo en el dar con sacrificio que resuena profundamente dentro de nosotros. Nos recuerda lo que Dios ha hecho por nosotros.

Hoy es Memorial Day (Día de Conmemoración) – un día en que recordamos a los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas por nuestro bien. Vivimos en un país donde tenemos una tremenda libertad, y sin duda que dicha libertad ha llegado con un costo. El día de hoy, demos las gracias por los que han dado sus vidas, por los que nos han servido a través de los años, y por todos aquellos que actualmente ponen en peligro sus vidas. Que los sacrificios que han dado, inspiren nuestra propia generosidad hacia los demás.

Oremos: Amado Dios, te damos las gracias por la libertad que tenemos aquí en este país: la libertad para adorarte, la libertad para votar, la libertad de vivir donde queramos y de elegir nuestras carreras y relaciones. ¡Que bendición!

También te damos las gracias por los hombres y mujeres que han trabajado por este país en el ejército a lo largo de los años, por sus familias, y por todos los que se sacrificaron por el bien de los demás. Hoy, oramos especialmente por nuestros veteranos, aquellos que necesitan tu amor y nuestro apoyo. Traer sanación y misericordia donde sea necesario.  Y acelera el día en la Tierra en que cesarán las guerras y reine tu paz. Ante todo, te damos las gracias por el amor sacrificial que cae sobre nosotros en el regalo de tu Hijo – que dio la vida por nosotros. En respuesta a todas nuestras bendiciones – como individuos y como nación – muéstranos formas en que podemos ser una bendición para los demás; ¡porque hoy recordamos que nos bendices para ser una bendición! En nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share