Amor Sacrificial
Unas palabras de agradecimiento se extienden a todos los que tan amablemente apoyan al ministerio Dial Hope (Digita Esperanza). La esperanza se manifiesta gracias a ti.
Recientemente supe que el renombrado científico Louis Pasteur le asustaba los perros. Incluso un ladrido distante lo aterrorizaba. En su mente, él todavía podía ver a un lobo furioso que arrasó su aldea, durante su infancia, trayendo agonía y muerte a muchos de sus vecinos. “Siempre me han atormentado los gritos de dichas víctimas,” dijo una y otra vez. Sin embargo, en 1882, por encima de los 60 años, Pasteur abandonó todos sus otros estudios y se enfocó en una intensa búsqueda de una cura para la rabia.
Durante tres largos años, a pesar de sus profundos temores, él arriesgó su vida viviendo con perros furiosos. Finalmente descubrió una vacuna, y una noche de Julio de 1885, él aplicó la primera inyección en un niño cuya vida parecía estar condenada. El niño sobrevivió.
Para el beneficio de otros, Louis Pasteur enfrentó sus temores más profundos para encontrar una cura para una enfermedad horrible. Esta historia es hermosa y convincente.
Hoy, demos gracias por todos aquellos que han sacrificado su propio interés, seguridad e incluso sus vidas por el bien de los demás. Sin duda son una bendición. Que ellos también sean una inspiración.
Oremos: Dios todopoderoso y amoroso, cuando recordamos el sacrificio de tu Hijo Jesús en la cruz, nos sentimos con mucha humildad. Cuando vemos el sacrificio de otros resuena profundamente, y estamos inspirados y agradecidos. Agradecemos a todos los que dan desinteresadamente por el bien de los demás. Especialmente te agradecemos por las mujeres y los hombres en el ejército y sus familias, los bomberos, los oficiales de policía, los misioneros, los trabajadores de programas de ayuda y los trabajadores de la salud. Los alzamos a ti, solicitándote tu bendición y protección. Que su generosidad nos sirva de inspiración. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!