Amor que Anima

Amor que Anima

En la Segunda Carta a los Corintios, el Apóstol Pablo escribe: “El amor de Cristo nos obliga.” Él está hablando de su ministerio – por qué estaba allí iniciando iglesias, compartiendo el evangelio y alimentando a nuevos creyentes.

Es interesante porque este ni siquiera era su trabajo a tiempo completo. Pablo era un fabricante de carpas – y su ministerio estaba en la cima de su trabajo diario. Pero el dio mucho a su ministerio. Piensa en la frecuencia con la que enfrentó dificultades, persecución, naufragios y encarcelamiento. Y si alguna vez te preguntas por qué, aquí esta: -él dijo que el amor de Cristo lo obliga. Tenga en cuenta que no es el miedo al castigo lo que lo obliga. No es la culpa que lo impulsa. No es porque piense que nadie más lo hará lo que lo impulsa. Él simplemente se ve obligado por el amor. Él ha experimentado este tremendo amor en su propia vida, y él quiere compartirlo.

En este día de San Valentín, oro para que conozcas las profundidades del amor de Dios por ti en Jesús. Y oro para que el amor sea la fuerza impulsora en tu vida – no la culpa, no la ira, ni la ambición ni el orgullo egoísta. Hacer las cosas correctas por las razones equivocadas no es saludable y, de todos modos, a menudo se pierde el objetivo. En cambio, que permitas que el amor sacrificial de Cristo se hunda profundamente en ti. ¡Acepta ese amor y prospera con él!

Oremos: Este es un día que has hecho, Oh Dios, ¡nos regocijamos y nos alegramos! Te alabamos por tu amor que no conoce límites; un amor que va a la cruz y trasciende incluso la tumba.

Te alabamos por tu Hijo Jesús que nos ofrece una vida abundante y eterna. Ayúdanos a dejar de lado cualquier cosa que nos impida captar ese amor. Llévanos a tu presencia para que podamos conocerte y servirte con todo lo que somos y todo lo que tenemos. Lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share