Ellos Van a Ver a Jesús
En el Seminario de Columbia, donde estudié y donde John trabajaba como Decano de estudiantes, en su capilla tienen un gran púlpito de madera. Y les puedo asegurar que da nervios y un poco de miedo estar de pie allí y mirar a todos los profesores y estudiantes de teología. Pero en la parte trasera del púlpito, donde solo el predicador puede verlo, hay una pequeña placa que dice: «Ellos van a ver a Jesús.»
Este dicho es la versión King James del versículo de Juan 12:21, donde unos Griegos encuentran al discípulo Felipe y le dicen: «Señor, queremos ver a Jesús.»
El propósito de la placa en dicho púlpito es expresar la esperanza de que, de alguna manera, las palabras del predicador señalarán a Jesús, y que a través del mensaje, de alguna manera, las personas se acercarán a él. Para mí, siempre fue un pequeño recordatorio de que las personas anhelan ver a Jesús, incluso teólogos y profesores.
Ellos Van a Ver a Jesús.
A menudo he pensado que sería un mensaje bíblico apropiado para pegar en la pantalla de tu computadora en el trabajo, en el espejo del baño, o en el tablero de tu vehículo. Podría servir como una breve oración: Que las personas que conozca hoy vean a Jesús en mí.
Oremos: Dios de Esperanza, encuéntranos hoy en nuestra necesidad más profunda. Sánanos donde necesitemos sanación. Consuélanos donde necesitemos consuelo. Rétanos donde necesitemos ser retados. Y luego utilízanos como instrumentos de tu amor y gracia, para que el mundo vea a Jesús a través de nosotros. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!







