Orando por Todas las Personas
El mensaje de hoy fue escrito por el Pastor Invitado, Chaplin Bob Griffiths.
¿Alguna vez has orado algo como esto? “Responde a mi clamor, Dios mío y defensor mío. Dame alivio cuando esté angustiado, apiádate de mí y escucha mi oración. (Salmos 4)” Yo lo he hecho, muchas veces. Y es un gran consuelo para mí saber que no solo yo estoy pidiéndole a Dios que me ayude y me apoye; estoy agradecido con las personas que me dicen que oran por mi – mientras les digo a las personas de mi ministerio que yo oro por ellos. También oro por muchos por los que me piden orar, aunque no los he conocido y que probablemente no saben que estoy orando por ellos. Aunque lo que cuenta es la oración, admitámoslo: Saber que se nos está orando es un bono reconfortante.
Quizás algunos de ustedes que escuchan o leen este mensaje de hoy no están seguros de que alguien los tenga en oración – pidiéndole a Dios que los ayude y apoye el día de hoy. Entonces, ya sea que estés en un desierto en el Medio Oriente o en un desierto espiritual; ya sea que estés teniendo un buen día o un día difícil, por favor siente dicho bono reconfortarte en este momento, ya que otros y mi persona estamos orando por ti. Efesios 6:18 nos recuerda que siempre debemos interceder por todo el pueblo de Dios. Por favor únanse a mí y a otras personas que oramos por aquellos que no tienen a nadie que ore por ellos.
Esta oración fue escrita por mi querido amigo, el hermano Frederick Bond, Jurando por Dios: Oremos: “Acepta, querido Dios, nuestras oraciones por aquellos que no tienen a nadie que los ame lo suficiente como para orar por ellos. Dondequiera que se encuentren y sin importar quienes son, bríndales una parte de nuestras bendiciones y, en tu amor, hágales saber que no los has olvidado.” Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!