Invita a Jesús
Hace muchos años, cuando Johnny Carson fuese el presentador de The Tonight Show (El Show de Esta Noche), él entrevistó a un niño de ocho años que había rescatado a dos amigos en una mina de carbón en las afueras de su ciudad natal en West Virginia. Mientras hablaban, era evidente que el joven era cristiano. Así que Johnny le preguntó si asistía a la escuela dominical. Él dijo que sí. Así que Johnny le pregunto: “¿Qué es lo que estás aprendiendo en la escuela dominical?” La semana pasada, nuestra lección fue cuando Jesús fue a una boda y convirtió el agua en vino.” La audiencia aulló, pero Johnny logró mantener una cara seria. Luego Johnny preguntó. “¿Y qué aprendiste de esa historia?” El niño se retorció un poco. Era evidente que no había pensado en esto. Pero luego levanto la cara y dijo: “Si vas a tener una boda, ¡asegúrate de invitar a Jesús!”
¡No es Genial! Piensa en cuán más ricas serían todas nuestras relaciones si Jesús estuviera en el centro. Mi oración para cada uno de nosotros hoy es que nuestra fe en Cristo realmente moldee la forma en que interactuamos con aquellos que amamos. Que esa fe informe y moldee nuestras vidas juntas fortaleciendo nuestros lazos para que juntos seamos una bendición para el mundo que nos rodea.
Oremos: Dios de la esperanza, te invitamos en nuestras relaciones nuevamente este día. Únenos más cerca unos de otros y más cerca de ti. Lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!