Dios te Sostendrá
El Salmo 55 comienza: “Escucha, oh Dios, mi oración; no pases por alto mi súplica. ¡Óyeme y respóndeme, porque mis angustias me perturban!
Luego, en el versículo 17 continúa: “Pero yo clamaré a Dios, y el Señor me salvará. Mañana, tarde y noche clamo angustiado, y él me escucha.”
Estas son palabras conmovedoras y poderosas que deben haber venido de alguien que estaba teniendo grandes dificultades en su vida. Solo puedo imaginar el tipo de desamor, tragedia o necesidad que provocaría este tipo de oración. Sin embargo, en medio de todo parece haber una fe inquebrantable de que Dios responderá. Dios escuchará. Dios salvará.
Mi oración es que tú y yo nos acerquemos a Dios con la misma confianza inquebrantable. Si bien es posible que Dios no responderá cuándo y cómo deseamos, el testimonio de las personas de fe a lo largo de las generaciones es que podemos confiar en que Dios escuchará nuestro dolor, nuestras necesidades, nuestras quejas y Dios responderá.
El Salmo nos deja con esta promesa en el versículo 22: “Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá…”
Que así sea.
Oremos: Amado Dios, hoy te entregamos nuestras cargas. Y confiamos en que, en tu propio tiempo, a tu propia manera, nos redimirás, sanarás y empoderarás para vivir y servir de nuevo. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!