Bendición en la Lucha

Bendición en la Lucha

Una vez oí hablar de un joven naturista que encontró un capullo. Una nueva mariposa estaba luchando para salir de ella. Él estaba simplemente cautivado, sorprendido por este milagroso acontecimiento. Pero entonces cometió un grave error. Sacó su navaja y cortó el capullo para que la mariposa no tuviera que luchar para salir. Por supuesto, la mariposa salió volando –  pero era muy débil y no sobrevivió por mucho tiempo. Más tarde el joven supo que era débil porque nunca tuvo que luchar durante su propio nacimiento.

Tantas veces olvidamos que hay bendiciones en nuestras propias luchas; en nuestro esfuerzo por aprender una nueva disciplina o habilidad; en nuestra lucha por criar a nuestros hijos o cuidar de nuestros padres en su vejez; en nuestras propias batallas personales contra el ego egoísta o la adicción, e incluso al llevar nuestras cargas cotidianas. En el momento es muy difícil darse cuenta. Sin embargo, estas luchas, a veces, añaden profundidad a nuestro carácter y pone músculos a nuestra fe. Podemos volvernos fuertes espiritualmente y emocionalmente, y emerger en el otro lado con más profundidad, más sabios, más compasivos y más fieles.

En tus propias luchas de la vida, que recuerdes que Dios está contigo en estas dificultades. Que Dios te dé ojos para ver las bendiciones que están siempre presentes. Y que nunca pierdas la fe.

Oremos: Te amamos, Señor, y confiamos en que nos mantengas cerca. Incluso a través de la noche más oscura y el valle más profundo, tú siempre estás con nosotros. Te pedimos que nos concedas valor para enfrentar el momento. Forma en nosotros una fuerza interior y una fe lo suficientemente fuertes como para vernos a través de cualquier circunstancia. Mantennos siempre atentos a tus bendiciones que nos rodean por todos lados – incluso hoy. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share