El Domingo Vendrá
El Reverendo S. M. Lockridge fue un pastor de la Iglesia Bautista del Calvario en Sandiego, CA, desde 1953 hasta 1993. Él fue un predicador vital e inspirador conocido internacionalmente. Uno de sus sermones más famosos fue “Es viernes, pero el domingo se aproxima.” Fue escrito para un servicio religioso de Viernes Santo, sobre las pruebas, el sufrimiento y la crucifixión de Jesús. Y aquí les expongo las últimas líneas:
“Es viernes. La esperanza está perdida. La muerte ha ganado. El pecado ha conquistado. Es viernes. Jesús fue enterrado, un soldado está de guardia. Y una roca es colocada en su lugar. Pero es viernes.
Es apenas viernes.
¡Y el domingo se aproxima!”
Mis amigos, todos tenemos viernes en nuestras vidas. Momentos en que somos puestos a prueba, enfermedad, muerte de un ser querido, tristeza, desesperanza, desesperación, dolor y sufrimiento. Pero Dios tiene un domingo que se aproxima pronto para nosotros. ¡Que sepas en tu corazón que el Domingo siempre, siempre, siempre vendrá!
Oremos: Amado Dios, tú nos creaste a tu imagen y nunca te equivocas y nunca nos afliges. Mire con compasión a aquellos que sufren en mente, corazón y espíritu. Levántanos cuando caigamos, consuélanos cuando estemos desanimado o tristes, y concédenos la fe para saber en medio de nuestros desafíos que el Domingo vendrá, que es el día que nos regocijaremos y te daremos gracias. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!