“Yo Soy el Camino”

“Yo Soy el Camino”

Stanley Jones cuenta de un misionero que se perdió en una selva Africana, nada a su alrededor excepto arbustos y algunos lugares despejados. Él se topó con un lugareño que vivía solo. Él le preguntó al lugareño si podía ayudarlo a encontrar la salida. El lugareño aceptó. Así que caminaron y tomaron el camino sin señales a través de la selva por más de una hora. Él misionero se preocupó. “¿Estás seguro de que este es el camino? ¿Dónde está el camino? El nativo respondió: “Bwana, en este lugar no hay sendero, yo soy el camino.”

¿Alguna vez has experimentado algo así en tu vida – momentos en que te has sentido perdido o confundido – ocasiones en donde no parecía haber ningún camino, ninguna dirección, sin brújula?

¿Qué debería hacer después? ¿Dónde puedo encontrar un significado más profundo en todo esto? ¿Debería aceptar el trabajo? ¿Conciliar la relación? ¿Mudar a mis ancianos padres con nosotros?

En este lugar puede que necesites encender una senda – pero no tienes que encenderlo solo. Ruego hoy para que puedas tener valor para pedir ayuda cuando lo necesites. Que encuentres un amigo, un pastor, y un ser querido que simplemente escuche. Nadie necesita ir solo. La vida es más rica y más clara cuando caminas con otros en el viaje de la vida.

Oremos: Amado Dios, recordamos que Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida…” Recordamos que la forma en que vivió es para nosotros un camino, una forma de vivir que está en sintonía contigo. Sin embargo, a veces nos encontramos confundidos e incluso perdidos cuando intentamos caminar este camino. Por lo tanto, te pedimos el día de hoy que nos mantengas abiertos a tu guía. Que podamos escuchar tu voz en momento de tranquilidad e incluso a través de conversaciones con amigos. Gracias por tu amor incondicional y presencia; por medio de Jesucristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share