Y Llegó a Pasar
Vincent Van Gogh escribió una vez: Muchas personas parecen pensar que es una tontería, incluso supersticiosa, creer que el mundo todavía podría cambiar para mejorar. Y es cierto que en invierno a veces es tan frío que uno siente la tentación de decir: “Qué importa si hay un verano; su calidez no me ayuda en este momento.” Sí, el mal a menudo parece superar el bien. Pero luego, a pesar de nosotros, y sin nuestro permiso, llega por fin una finalización a las heladas amarguras. Una mañana el viento cambia de dirección, y hay un deshielo. Y por eso debo tener esperanza.”
A veces sentimos que nuestra realidad actual es la única realidad, y que nuestras dificultades o nuestro dolor continuarán indefinidamente. A veces parece que el mañana será una continuación del hoy. Sin embargo, con Dios, siempre hay esperanza para un nuevo comienzo. Nuestras situaciones pueden cambiar para mejorar. Jesús nos recuerda, “¡Con Dios todo es posible para los que creen!”
¿Sabías que en la versión King James de la Biblia, leemos las palabras “Y sucedió…” más de 453 veces? Pero nunca se ha leído: “”¡Y llegó para quedarse…!”
Oremos: De generación en generación, tú eres fiel, Oh Dios. Oramos hoy por la perspectiva. Ayúdanos a ver más allá del momento, más allá del día, más allá de la enfermedad, más allá del quebrantamiento. Ayúdanos a confiar en que tu mano está obrando, incluso ahora, para sanar, para redimir, para santificar todo de nuevo. Que tu Espíritu vuelva a volar en nuestras vidas – trayendo consigo una nueva vida, una nueva esperanza y nuevas oportunidades para dar; a través de Cristo nuestro Señor. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!