Y es Gratis…
Tengo una vieja tira cómica que mi amigo Monte Marshall recortó para mí. En la primera imagen, Linus está de pie afuera – muy quieto, con los ojos cerrados. Lucy se levanta y lo mira. Linus dijo: “Sigue de pie firme y siente el cálido sol en tu espalda…” Ella continuó mirándolo. Él continúa: “¿Verdad que se siente maravilloso?” Ella permaneció de pie en el mismo lugar. Luego, en la última imagen, Linus dice, “Y es gratis.” ¡Lucy sonrió!
Simplemente me encanta. ¿Con qué frecuencia pasamos por alto los pequeños placeres de la vida? Placeres que no nos cuestan nada. Placeres que son regalos de Dios.
El día de hoy, que puedas disfrutar del calor del sol en tu espalda; la risa de un niño; la sonrisa del vecino; contacto con un amigo; la belleza de las flores silvestres junto a la carretera; o la intensidad de la puesta del sol. ¡Que puedas regocijarte y dar gracias!
Nuestra oración de hoy fue escrita por el Rev. Roger Kunkel, fundador de Dial Hope (Digita Esperanza). Oremos: Amado Dios, todos los días nos llamas de nuestros sueños oscuros con tu luz celestial. Dejas tu huella en la puesta de sol escarlata. Nos rodeas con tu amor. Derrama en nuestros corazones y mentes el vino de la maravilla, gratitud, gracia, humildad y esperanza. Creemos que…ayuda a contrarrestar nuestra incredulidad. Ayúdanos a estar conectados, a amar más, a amar más allá de la comodidad del amor. En el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!