Un Regalo Puro

Un Regalo Puro

Se cuenta una historia sobre un vaquero que conducía por un camino de tierra, en el lado oeste. Su perro estaba atrás en la camioneta y su fiel caballo en el remolque detrás. Él no pudo maniobrar en una curva pronunciada, el camión se salió de la carretera y se volcó.

En un corto tiempo, un oficial de patrulla de carretera entró en escena. El oficial era un amante de los animales, vio al caballo primero. Dándose cuenta de la gravedad de sus heridas, sacó su revolver asignado y alivió al animal de su miseria. Caminó alrededor de la escena del accidente y encontró al perro, también herido críticamente. No podía soportar oír cómo se quejaba del dolor, así que terminó con el sufrimiento del perro también. Finalmente localizó al vaquero – que había sufrido múltiples fracturas – quién estaba cerca de los arbustos. “Oye, ¿estás bien?” preguntó el policía. El vaquero tiró una mirada al revolver humeante que estaba en manos del oficial y rápidamente respondió, “¡Me siento mejor que nunca!”

Esta historia me hizo sonreír. Solamente nos recuerda que a veces cuando las cosas se ponen en perspectiva, toda nuestra visión de la vida cambia.

Un par de años atrás, un amigo tenía un tumor que fue removido de su hombro. No mucho después, sufrió una lesión deportiva terrible y luego pasó por un ataque de depresión. Emergiendo de todo eso, toda su actitud sobre la vida ha cambiado. Él dice que se siente mucho más agradecido sólo por el hecho de estar vivo, y mucho más agradecido por cada momento que comparte con familia y amigos. Crisis menores y retrasos temporales no parecen controlarlo.

El día de hoy, que cada uno de nosotros le demos gracias a Dios por estar vivos. Estamos aquí para disfrutar otro momento con un amigo; para oír los pájaros cantar; y para deleitarnos de estar con vida.

Oremos: Amado Dios, hay momentos en que la vida se siente oscura y llevamos cargas pesadas. Oro para que nos encuentres a cada uno de nosotros en el punto más profundo de nuestra necesidad. Llénanos con tu Espíritu. Sánanos y repáranos y renueva en nosotros una chispa de vida. Permítenos ver este día por lo que es – un regalo puro. En el nombre de Jesús. Amén

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share