Un Mensaje para estos Tiempos

Un Mensaje para estos Tiempos

Me parece que desafortunadamente vivimos tiempos marcados por profundas divisiones y fuertes diferencias de opinión. Los puntos de vista fuertes contribuyen a la polarización y a una falta de civismo que me parece bastante problemática. Sólo deseo que todos puedan ver, reflexionar y digerir el mensaje significativo que una vez vi en una calcomanía de parachoques, un mensaje que nunca he olvidado después de muchos años. Dicho mensaje sugirió que deberíamos SACURDIRNOS MÁS, LADRAR MENOS.

SACUDIRNOS MÁS, LADRAR MENOS.

Sólo imagínese cuán diferente podría ser este mundo si todos tomaran en serio ese simple pero profundo consejo. Imagínese cuán diferentes serían nuestras vidas y relaciones si cada uno de nosotros viviéramos de acuerdo con este sabio consejo.

SACUDIRNOS MÁS, LADRAR MENOS.

Estoy convencido que, si bien estas palabras en particular pueden no aparecer en las páginas de la Biblia, ciertamente reflejan la bien conocida enseñanza de nuestro Señor: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

El amor de Dios es un don, compartido libremente en Cristo. Su deseo es que todos los que lo reciban estén dispuestos a compartirlo libremente con quienes los rodean.

SACUDIRNOS MÁS, LADRAR MENOS.

Inténtalo, amigos de DIAL HOPE. Es posible que se sorprenda de lo transformador que puede ser dicho estilo de vida, no sólo para ti, sino para todos.

Oremos: Señor Dios, evita que nos convenzamos de que nuestro camino es el único y evita que dejemos fuera a quienes no están de acuerdo con nosotros. Abre nuestros corazones y mentes para abrazar a los demás y buscar lo mejor para todos. Muéstranos la forma en que quieres que vivamos. Ayúdanos a ver las alegrías que fluyen cuando estamos dispuestos a sacudirnos y ladrar menos. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Eric Wogen

Biografía

Share