Un Flujo Más Profundo

Un Flujo Más Profundo

El Dr. Earl Pierce solía contar la historia de un hombre de la ciudad que se mudó a una granja y compró una vaca lechera. Poco después de la compra, la vaca lechera se secó. Cuando compartió este hecho con un granjero vecino, el granjero expresó sorpresa. El hombre de la ciudad dijo que también estaba sorprendido. “Tampoco lo entiendo, porque si alguna vez una persona fue considerada hacia un animal, yo lo era de esa vaca lechera. Si no necesitaba leche, no la ordeñaba. Si solo necesitaba un cuarto de galón, sólo tomaba un cuarto de galón.” El agricultor trató de explicar que la única manera de mantener la leche fluyendo no es tomando la menor cantidad de leche posible de la vaca, sino más bien tomar la mayor cantidad posible.

Pierce señaló que esto también es cierto en la vida Cristiana. Aquellos que solo se buscan a Dios en momento de necesidad pierden un flujo mucho más profundo de gracia y paz.

El Dios que adoramos es un Dios de abundancia. En el libro de Apocalipsis, recibimos esta invitación:

“El Espíritu y la novia dicen: “¡Ven!”
Y el que escucha diga: “¡Ven!”
El que tenga sed, venga;
Y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.”

Es mi esperanza que se busque a Dios no solo en un momento de necesidad, sino a menudo. Acostúmbrese a dedicar tiempo a la quietud y la oración. Si esperamos hasta que lleguen las tormentas de la vida, realmente hemos perdido la oportunidad de sentar las bases. No hay gratificación instantánea en la vida espiritual. Las relaciones y la fe toman tiempo para desarrollarse. Por eso oro para que te sientes a menudo en la presencia de Dios. Desarrolla los músculos de la fe. Vive en los ritmos de la vida en el Espíritu. Y, ¡que bebas profundamente de la fuente de la vida!

Nuestra oración de hoy se basa en el Salmo 42. Oremos: Como un ciervo anhela las corrientes que fluyen, así mi alma anhela por ti, Oh Dios. Mi alma tiene sed del Dios vivo. Tengo esperanza en ti y te alabaré de nuevo – porque eres mi ayuda y mi Dios. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share