Un Corazón de Sabiduría
El día de hoy estoy profundamente agradecido por aquellos que han apoyado a la Fundación Dial Hope (Digita Esperanza) con una donación financiera. ¡Muchas personas se benefician de tu donación!
Hace poco escuché parte de la charla TED de 1998 de Billy Graham. TED significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, y se refiere a conferencias que albergan a oradores inspiradores en estos temas de todo el mundo. En todo caso, Billy Graham, expuso sobre las preguntas que recibía, a menudo, de los estudiantes universitarios – preguntas sobre la vida y la muerte y la moral y la fe. Él relató que un estudiante le preguntó: “¿Cuál ha sido tu mayor sorpresa en la vida?” Él respondió: “Mi mayor sorpresa en la vida es la brevedad.”
Es verdad que de jóvenes pensamos que somos inmortales e invencibles. Se siente como si la vida continuará indefinidamente. Pero a medida que maduramos y envejecemos, rápidamente nos damos cuenta de lo fugaz que es. El Salmista nos recuerda que nuestros días son como un suspiro (Salmo 39 y 144)
Cuando recordamos que estamos aquí por sólo un corto tiempo, plantea tanto las preguntas de la eternidad como de lo que estamos dejando atrás. ¿Hemos hecho contribuciones para hacer de este mundo un lugar mejor? ¿Las personas que nos rodean sabrán nuestro amor por ellos? ¿Acaso hemos aceptado la gracia y el amor de Dios por nosotros? ¿Y acaso eso está haciendo una diferencia en cómo vivimos?
El Salmo 90 dice: Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría.
Mi amigo Roger Kunkel solía enseñar: “Hoy es un milagro irrepetible.” ¡Nunca habrá otro igual! “Hagamos del día una obra maestra.”
Oremos: Amoroso y Misericordioso Dios, te damos gracias por el regalo de la vida y por tu amor incondicional por nosotros. Ayúdanos a aceptar ambos regalos y luego vivir a la luz de ambos. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!