Un Banquete Continuo
El día de hoy, estoy profundamente agradecido por aquellos de ustedes que han apoyado a la Fundación Dial Hope (Digita Esperanza) con una donación financiera. La esperanza llega a los demás por ti. ¡Gracias!
Hace unos años, hubo una caricatura PEANUTS en la que Lucy le pregunta a Charlie Brown si alguna vez ha conocido a alguien que fuera realmente feliz. Antes de que ella pudiera finalizar su oración, sin embargo, Snoopy viene bailando de puntillas en el cuadro de la tira cómica, con su nariz en alto en el aire. Él baila y rebota a través de dos cuadros de la tira de dibujos animado. Finalmente, en el último cuadro, Lucy finaliza su frase: “¿Alguna vez has conocido a alguien que fuera realmente feliz y que todavía estuviera en su sano juicio?”
Creo que todos podríamos aprender una lección del viejo Snoopy. De vez en cuando, es bueno “perder la mente,” bailar, reír y disfrutar del momento. ¿Sabías que no puedes tensar tus músculos mientras te estás riendo? Es muy difícil sentir hostilidad o estrés cuando sentimientos maravillosos fluyen a través de tu cuerpo y mente.
Hay una vieja bienaventuranza China que dice así: “Bienaventurados los que pueden reírse de sí mismos. Nunca dejarán de ser entretenidos.”
Proverbios 15:15 nos recuerda que: “¡Para el que es feliz siempre es día de fiesta!”
Oremos: Amado Dios, sabemos que nos creaste para ser alegres y libres. Sin embargo, tan a menudo en la vida dejamos que nuestras preocupaciones y cargas nos agobien. Ayúdanos hoy a dejar ir todo lo malo, y ver el mundo desde una perspectiva fresca. Danos la habilidad de soltarnos – incluso un poquito, para cantar, bailar y reír. Recordamos que te deleitas en nuestro deleite. Gracias Señor. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!