Tu Vida Comienza Aquí
Cuando era adolescente, había un anuncio en una revista de surf que era una imagen de una ola gigante que cubría dos páginas. La imagen se recortó de cerca, y todo lo que podías ver era una enorme pared de agua que venía hacia ti. El título en la parte inferior era simple. Se leía: “Tu vida comienza aquí.”
Y, es algo cierto para aquellos de nosotros que disfrutamos del surf. La sensación de deslizarse a través de la cara de una ola desmoronada es realmente impresionante. ¡Y realmente te da un sentido renovado de la vida! Sin embargo, dicho anuncio es más verdadero, en un sentido más profundo, para aquellos de nosotros que somos Cristianos. ¿Podría haber la posibilidad de la existencia de imágenes bíblicas más poderosas en una revista secular? A través de las aguas del Mar Rojo, Dios todo poderoso nos libró de la esclavitud en Egipto. A través de las aguas del Jordán, el pueblo de Dios recibe una tierra prometida. A través de las aguas del Bautismo, estamos marcados como hijos de Dios y reclamados como muy propios de Dios. Y, a través de Jesucristo – se nos ofrece agua viva – agua que conduce a la vida eterna. Bebe profundo. ¡Tu vida comienza aquí!
Oremos usando el Salmo 63: Oh Dios, tú eres mi Dios. Te busco, mi alma tiene sed de ti…como en una tierra seca, extenuada y sedienta…Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios de alabarán. Te bendeciré mientras viva. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!