Tú Eres Importante para Dios
Una vez, un niño de segundo grado le preguntó a su maestra cuanto pesaba la tierra. El maestro buscó en Google la respuesta. “Seis mil millones, millones de toneladas,” respondió ella. El pequeño pensó por un minuto y luego preguntó: “¿Eso es con o sin las personas?”
La historia es divertida, pero es cierta. ¡Las personas son importantes! Las personas son especialmente importantes para Dios.
En Juan 3:16, encontramos: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigénito…
En 1ª de Juan 3:10 leemos: En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo…
Entonces, uno de mis favoritos, en Romanos, capítulo 8: En todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.
No importa dónde te encuentres en el camino de la fe, yo pido que puedas conocer el amor de Dios para ti en la parte más profunda de tu ser.
Oremos: Hoy, Dios Misericordioso, convocamos estas promesas de las escrituras. Y te agradecemos por tu amor y gracia incondicional. Ayúdanos a aceptar encarnar tus ofrendas; a través de Jesucristo. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!