Todo Tiene sus Propias Maravillas
El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo, el Reverendo Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope (Digita Esperanza).
Helen Keller dijo una vez: “Todo tiene sus propias maravillas, incluso la oscuridad y el silencio.” Estamos indebidamente nerviosos ante la oscuridad y el silencio. Utilizamos linternas en la oscuridad en lugar de acostumbrarnos a ella. Llenamos cualquier silencio de más de 30 segundos con ruido. Una de las señales de la madurez es tener un sentido mayor de comodidad viviendo en medio de los periodos de oscuridad y periodos silenciosos de la existencia.
Cuando Tomas Carlyle and Ralph Waldo Emerson se encontraron por primera vez y se dieron cuenta de la profundidad de su parentesco, ellos se sentaron juntos sin decir una palabra. Ellos simplemente disfrutaban la compañía de poder estar juntos. No había necesidad de hablar.
El Salmista dijo: “Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.” (Salmos 46). Isaías dijo: “Los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas; correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” (Isaías 40).
Oremos: Dios Creador, nos maravillamos de tus pequeñas maravillas y de tu grandiosidad suprema. Nos agachamos para examinar un ciempiés o un geco y nos ponemos de pie en la cima de una montaña para tratar de tomar la Vía Láctea. Escuchamos el pequeño llanto de un gatito recién nacido y nos estremecemos ante el rugido de una tormenta eléctrica. Este día te damos gracias y te pedimos tu bendición, que nos “levantarás con las alas de águila, mantennos en el aliento del alba, haz que brillemos como el sol y sostennos en la palma de tu mano.” Por la gracia de Jesucristo. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!
Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel
(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía