Toda la Creación

Toda la Creación

Hay una vieja tira cómica de BC que muestra la salida del sol sobre una roca. Al lado de la roca hay una pequeña flor que se despierta. La flor dice: “¡Ah! Dulce Aliento de la mañana…Cómo me encanta saludarte cada día…y extender mis pétalos suaves debajo de tus rayos…y levantar mis frondas hacia ti…En adoración amoroso…La flor luego mira hacia el lado de la roca y dice: “¿Qué piensas Roca?” La roca responde: “¿Necesitas una crítica de un tipo que “fue arrojado” de un volcán?

Me encanta la imagen de la flor que alaba. La Biblia nos dice que toda la creación fue creada para alabar a Dios. De hecho, el Salmo 148 lee en parte:

Alábenlo, sol y luna, alábenlo, estrellas luminosas. Alábenlo ustedes, altísimos cielos…Alaben al Señor desde la tierra los monstruos marinos y las profundidades del mar…los montes y las colinas, los árboles frutales y todos los cedros, los animales salvajes y domésticos, los reptiles y las aves.

Pero no solo las cosas y los animales fueron creadas para alabar. El Salmo continúa:

Los reyes de la tierra y todas las naciones, los príncipes y los gobernantes de la tierra, los jóvenes, los ancianos y los niños. Alaben el nombre del Señor.

Hoy, como la flor de la mañana en el comic, que puedas encontrar un momento y disfrutar de la belleza del día. Recuerda que Dios es fiel, Dios está contigo. ¡Has sido bendecido en abundancia! ¡Y que puedas ofrecer tu agradecimiento y alabanza!

Oremos: Oh Dios de toda la creación, te alabamos con todo nuestro corazón. En este momento dejamos ir nuestras preocupaciones, nuestros miedos y nuestras cargas. Confiamos en ti con ellos – porque eres bueno. Nos acercamos a ti ahora. Oh Dios de toda la creación, confiamos en ti, y te alabamos con todo nuestro corazón. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share