Tienes Todo lo que Necesitas
Hoy, estoy profundamente agradecido por aquellos que han apoyado a la Fundación Dial Hope (Digita Esperanza) con una donación financiera. ¡De esta forma muchas personas se benefician de tus donaciones!
John Oppenheim escribió una vez: “El hombre insensato busca la felicidad en la distancia. El hombre sabio lo cultiva bajo sus pies.”
A veces es tentador pensar: Sería feliz cuando…
Yo sería feliz:
- Cuando pueda hacer que esta relación funcione.
- Cuando mi hijo pueda ingresar a esa universidad.
- Cuando tengamos un poco más de dinero.
- Cuando ella simplemente se recupere.
- Cuando podamos mudarnos a una casa más grande.
- Cuando, cuando, cuando…
En su carta a los Filipenses, el Apóstol Pablo escribió: “…pues he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre. Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
La promesa es que Cristo te dará la fuerza y el valor que necesites – justo aquí, en este momento. Él está contigo en este momento. Que su paz y alegría sean tuyas.
Oremos: Tú eres el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final. Tú sostienes al mundo entero, y nos sostienes a nosotros. Calma nuestros espíritus, Señor. Recuérdanos de tu bondad, tu providencia y tu gracia. Recordamos las palabras de San Agustín, que nuestros corazones están inquietos – hasta que descansan en ti. Ayúdanos a descansar en ti. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!