Temporada de Cuaresma
Ahora estamos en el corazón de la temporada de temporada de Cuaresma. A lo largo de los años, los Cristianos han establecido las seis semanas previas a la Pascua como un tiempo para desarrollar y profundizar su camino de fe. Algunas personas ayunan – de ciertos alimentos, o tecnologías, e incluso de pensamientos negativos. Otros, en realidad agregan algo – tal vez un tiempo extra durante las oraciones diarias, el estudio o la adoración.
Mi oración es para que esta temporada sea un tiempo o una renovación en tu vida y fe. Que puedas unirte a otros que dedican este tiempo para crecer intencionalmente en la fe. Y, que puedas volver a comprometerte en hacer lo mejor de la vida que Dios te ha dado – viviendo de la manera más saludable, y de la forma más amorosa posible.
Oremos: Acompáñanos Señor, mientras viajamos a través de estos días de Cuaresma. Concédenos espacio, tiempo y hábitos para acercarnos más a ti. Ayúdanos a reflexionar sobre las cosas que nos impiden vivir verdaderamente, y de experimentar realmente tu presencia y gracia. Hoy recordamos que la vida es corta, es un regalo y, en última instancia, dependemos de ti. Encuéntranos en esta temporada mientras buscamos tomar las riendas de nuestras vidas que es verdaderamente vida. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!