¡Sonríe!

¡Sonríe!

Hace poco escuché una conferencia de TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) impartida por Ron Gutman, fundador y director de Health Tap. Ron revisó una serie de estudios sobre la sonrisa y compartió algunos hallazgos sorprendentes.

¿Sabías que incluso, para empezar, cuando no te sientes feliz, una simple sonrisa te hará sentir mejor? De hecho, los estudios de imágenes cerebrales han descubierto que una sonrisa nos da el impulso equivalente a ¡2000 barras de chocolate! Y una sonrisa también nos da el mismo impulso que sentiríamos si recibiéramos ¡$25,000 en efectivo!

Los estudios también han encontrado que sonreír también puede hacerte más saludable. Sonreír reduce el nivel de hormonas que inducen al estrés y aumenta la cantidad de hormonas que mejoran el estado de ánimo. También se ha demostrado que reduce la presión arterial. Un estudio reciente de la universidad de Pensilvania encontró que sonreír nos hace ver bien a los ojos de los demás – no solo más agradables y corteses – sino también más competentes. Además de todo eso, sonreír es contagioso. ¡Es muy difícil fruncir el ceño al mirar una cara sonriente!

La Madre Teresa dijo una vez: “Nunca entenderé todo lo bueno que puede lograr una simple sonrisa.”

¡Sonríe!

Oremos: Te damos las gracias, Dios de Gracia, por un potenciador de la salud, un mejorador del estado de ánimo y un ajustador de actitud. Ayúdanos a recordar aprovechar al máximo nuestra capacidad para sonreír. Sonreímos incluso ahora mientras recordamos tu bendición en nuestras vidas, a través de Jesucristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share