Simples Recordatorios

Simples Recordatorios

A lo largo de su jardín y alrededor de su patio, mi amigo Hunter, ha pintado trozos de madera. En la parte superior de la madera hay palabras escritas tales como: Gratitud. Esperanza. Paz. Estos son simples recordatorios de dónde él quiere que estén su corazón y su mente en cualquier momento dado. Es increíble lo bien que esto funciona.

En su libro, “Social Animal” (Animal Sociable), David Brooks, lleva a cabo la ciencia detrás del poder de la sugestión. Él escribió que los economistas de comportamiento han aprendido que, “si le dices a alguien historias sobre grandes logros justo antes de que realicen cierta prueba o ejercicio, ellos se desempeñarán mejor que si no le hubieses contado dichas historias. Si simplemente utilizas las palabras “tener éxito, “maestro” y “alcanzar” en una oración, ellos (también) lo harán mejor…Por otro lado, si juegas con estereotipos negativos, ellos se desempeñarán peor.”

¿No es esto interesante? Los mensajes con los que nos rodeamos hacen una diferencia. Las pequeñas cosas que escuchamos de nosotros mismos y de otros hacen una diferencia en nuestra forma de vivir.

Me pregunto ¿Qué mensajes necesitas escuchar en esta etapa de tu vida? ¿Qué simples recordatorios podrías colocar en tu casa, oficina o jardín para recordarlos?

Oremos: Amado Dios, nosotros recordamos que nos has creado como individuos complejos e intensos, y que somos capaces de mucho más de lo que podríamos imaginar. Necesitamos tu guía. Necesitamos postes de señalización y otras personas a lo largo del viaje. Pedimos esto no solo para nosotros mismos sino también para los demás – especialmente aquellos que se sienten perdidos o alejados de ti. El día de hoy, llénanos con tu gracia para que sepamos tu amor por nosotros en la parte más profunda de nuestro ser. Te lo pedimos en nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share