Semillas de la Eternidad

Semillas de la Eternidad

MaryAnn McKibben Dana escribe sobre Jean Vanier, quien es el fundador de las comunidades L’Arche. L’Arche cuida a las personas con discapacidad mental y a los que los cuidan para que juntos puedan vivir con dignidad. “Este tipo de comunidad”, dijo Vanier: “solo se…crea cuando sus miembros aceptan que no van a lograr grandes cosas, que no van a ser héroes.” Él continúa diciendo que: “Dios puso en un cuerpo finito las semillas de la eternidad que son visibles en pequeños y cotidianos gestos de amor y perdón.”

Las semillas de la eternidad son visibles en pequeños y cotidianos gestos de amor y perdón.

La Madre Teresa dijo una vez: “No podemos hacer grandes cosas, solo pequeñas cosas con gran amor. No es cuánto haces, sino cuánto amor pones en hacerlo.”

El autor Shane Claiborne vive en una comunidad Cristiana intencional en el centro de la ciudad de Filadelfia, donde comparten mucho ministerio con los pobres urbanos y las personas sin hogar.  A menudo tienen a personas que pasan por su casa para pedir ayuda. Como puedes imaginar, a veces es demasiado. Entonces, pusieron este letrero sobre la puerta que solo se puede leer desde adentro: “Hoy…Pequeñas cosas con mucho amor, o no abras la puerta.” Pequeñas cosas…con mucho amor.

Oremos: Dios de amor, recordamos que Jesús dijo que el reino de Dios es como un grano de mostaza. Comienza pequeño, discreto. Comenzó en un pesebre, en un remanso empobrecido del Imperio Romano, y se esparce a través de pequeñas semillas de compasión, sanación, amor y hospitalidad. Eso realmente, para aquellos que tienen ojos para ver, ya está sucediendo aquí en silencio, detrás de escena. Danos ojos para notar y un espíritu dispuesto para unirnos. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share