Segundas Oportunidades

Segundas Oportunidades

Ayer hablamos de Jonás. Bueno, hay otro pasaje bíblico de Jonás que me reta. Jonás fue llamado a predicar a la gente de Nínive. Eran un montón de personas particularmente brutales y sangrientas. Pero, cuando escucharon predicar a Jonás, ellos se arrepintieron. En el capítulo 3, leemos: “Al ver Dios lo que hicieron…Dios cambió de parecer y no llevó a cabo la destrucción que les había anunciado; y él no lo hizo.”

Dios cambió de opinión.

Siempre que pensamos que hemos deducido y descifrado a Dios, cada vez que pensamos que sabemos a quién Dios va a condenar o a quién Dios va a salvar, tenemos que recordar este pasaje bíblico. Dios es un Dios de sorpresas y un Dios de Gracia.

A menudo he oído decir que cuando llegue al cielo voy a estar sorprendido de las personas a que veré ahí. Siendo honesto conmigo mismo, ¡tengo que imaginar que habrá algunos ahí que también estarán sorprendidos de verme!

Oremos: Oh Dios, eres un Dios de segundas oportunidades. Y por ello, te alabamos. Te alabamos por tu misericordia, por tu perdón y por tu asombrosa gracia. Ayúdanos hoy a perdonar a como hemos sido perdonados. Si existen relaciones rotas en nuestras vidas, danos el valor y la fuerza para trabajar por la reconciliación cuando sea posible. En todas las cosas, ayúdanos a confiar en ti, por medio de Jesucristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share