Resultado del Quebrantamiento

Resultado del Quebrantamiento

Hace muchos años recuerdo haber oído hablar del Palacio Real en Teherán, Irán.

Al parecer, un arquitecto planeó cubrir las paredes de la entrada del palacio real con láminas de hermosos espejos importados de Paris. Pero cuando llegó el cargamento de vidrio, descubrieron que todos los espejos se habían quebrados durante el viaje. Se había perdido todo el cargamento y por ende no se podía completar la entrada principal.

Sin embargo, cuando los trabajadores comenzaron a juntar las piezas rotas para desecharlas, el arquitecto dijo: “Esperen un minuto. ¡Tengo una idea!” Luego procedió a tomar un martillo y rompió algunos de los pedazos más grandes en pedazos diminutos. Los recogió en sus manos y se acercó a la entrada. Lugo aplicó un poco de pegamento en la pared y se dispuso a organizar las pequeñas piezas. Él repitió el procedimiento una y otra vez hasta que obtuvo un enorme montaje de piezas de espejos rotos. En ningún punto los espejos se habían quebrado en piezas iguales y en ningún punto tenían ángulos exactos.

Escuché que el resultado dejó a todos sin aliento. ¡La gran entrada es una deslumbrante exhibición de prismas que reflejan la luz en todas direcciones! Un visitante quedó asombrado y describió el resultado de la siguiente manera: “¡Quebrados para ser más bellos!”

Pero, por supuesto, esta increíble obra de arte solo fue posible en manos de un artista nivel maestro.

A medida que pienso en muchos de ustedes que se conectan con Dial Hope (Digita Esperanza), sé el dolor y el sufrimiento que algunos de ustedes están sintiendo. Por supuesto, no lo sé todo. Pero al menos sé algo. Y sé lo siguiente: Todos y cada uno de ustedes ha pasado por momentos difíciles en un momento u otro. Han sentido quebrantamiento en sus propias vidas.

Pero la promesa del evangelio es que adoramos a un Dios que levanta los pedazos rotos…Adoramos a un Dios que no desperdicia nada. En las manos de Dios, incluso nuestros fracasos, nuestros errores pasados, las tragedias que hemos experimentado y nuestros quebrantamientos, y el quebrantamiento del mundo que nos rodea pueden ser transformados e incluso redimidos.

¡Gracias a Dios!

Oremos: tú eres el Artista Supremo, Oh Dios. Te pedimos hoy que recojas los pedazos rotos de nuestras vidas y los pedazos rotos de nuestra nación y del mundo que nos rodea. Concédenos la voluntad de trabajar contigo mientras obras dentro de nosotros. Danos corazones y espíritus abiertos a medida que nos moldeas y nos moldeas cada vez más a tu imagen. Hoy recordamos que has prometido hacer nuevas todas las cosas. Por eso, damos gracias. En el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share