Restauración del Alma

Restauración del Alma

Hay una vieja historia acerca de un cazador estadounidense que estaba en busca de un gran juego de caza en África Occidental. Se estaba acercando a su presa cuando sus guías nativos, que corrían con mucha destreza, de repente se sentaron a descansar. El líder del grupo a su vez amenazó, imploró e incluso ofreció sobornos, pero los guías no se movieron.

El cazador preguntó: “Pero ¿Por qué se detienen ahora?” El líder respondió: “Los hombres dicen que se apresuraron demasiado rápido. Sus cuerpos salieron corriendo y dejaron sus almas atrás. Ahora deben de esperar a que sus almas los alcancen.”

Tal vez ese es uno de nuestros problemas el día de hoy. Estamos corriendo a través de la vida demasiado rápidos, corriendo de una actividad a otra que nuestras almas se quedan atrás. Sé que, en mi propia vida, si no dejo tiempo para detenerme y descansar, jugar y rezar, entonces mi alma se seca. Me siento vacío y ansioso – y me pregunto del por qué Dios pareciese que estuviera tan distante. 

Me pregunto qué es lo que restaura tu propia alma. ¿Dónde encuentras tiempo para renovación y restauración? En medio de una temporada festiva de muchos compromisos, oro para que apartes ese tiempo y permitas que tu alma te alcance.

Nuestra oración de hoy fue escrita por nuestro fundador, el Reverendo Roger Kunkel, q.e.p.d. Oremos: Dios de amor, sopla tu espíritu de gentileza y fortaleza en las vidas de aquellos cuyas velas de esperanza se debilitan y se apagan. Teje tu gracia en las colchas de retazos que son los días de nuestras vidas. Sintoniza nuestros corazones con los himnos de paz y llévanos a casa cuando finalice nuestro día. Porque pedimos estas cosas con almas llenas del amor que nos mostraste en la vida de tu hijo, Jesús el Cristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share