Recuerden

Recuerden

En el evangelio de Lucas, cuando las mujeres llegan a la tumba vacía, un ángel se encuentra con ellas y les dice: “Él no está aquí; ¡ha resucitado! Recuerden lo que les dijo…” Recuerden.

Allí estaban, temprano en el amanecer, las fieles mujeres. Todas sus esperanzas y sueños parecían haberse frustrado con la muerte de Jesús. Todo lo que sabían que era verdadero y correcto en el mundo había sido aplastado, y el ángel dice: “Recuerden…”

Es sorprendente la frecuencia con el que aparece dicho mandato en las escrituras. A menudo, cuando el pueblo de Dios está en un punto de crisis, se les dice que recuerden: recuerden el pacto, recuerden el amor de Dios, recuerde quienes son, recuerden donde han estado, recuerden como Dios ha actuado para salvarlos en el pasado.

Creo que se debe a que, si dejamos de recordar, es posible que olvidemos que hay esperanza.

Hoy, en este día de año nuevo, yo los invito a recordar…Recuerden dónde han visto la mano de Dios obrando en el pasado. Recuerda cuando experimentaste la gracia y el amor. Recuerda esas veces que Dios te cargó o te rescató. Recuerden…

Oremos: Dios amoroso, tú nos has llevado a través de la tormenta antes, tú abriste un camino a través del desierto, tú has estado allí cuando más te necesitamos. Mientras nos sentamos al borde de este año nuevo, recuérdanos esos momentos, para que podamos confiar más en ti, incluso ahora; a través de Jesucristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share