Presentarse a la Mesa
Un tiempo atrás, escuché una entrevista con un sacerdote Católico quien estaba en desacuerdo con el Vaticano sobre un tema importante. Cuando se le preguntó del por qué se quedó con su dominación, a pesar de no estar de acuerdo totalmente con esta enseñanza, él dijo: “Cuando yo estaba creciendo, se esperaba de nosotros que estuviéramos en la mesa para cenar. No se esperaba que todos los miembros de la familia estuvieran de acuerdo en todas las cosas todo el tiempo. Sólo se esperaba que te presentaras. Y siempre lo hicimos, porque en el fondo sabíamos que teníamos el uno al otro.”
No hay duda de ello, la comunidad es un reto y puede ser difícil. Pero también es vital para la vida. Recuerda, el día de hoy, que necesitas a otras personas. Y, ¡ellos te necesitan! Hagamos todo lo posible para presentarnos a la mesa.
Nuestra oración del día de hoy fue escrita por Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope (Digita Esperanza). Oremos: Dios de amor, cada día nos llamas desde nuestros sueños oscuros con tu luz celestial. Dejas tus huellas en la puesta de sol escarlata. Nos rodeas con tu amor. Derrama en nuestros corazones y mentes el vino de la maravilla, gratitud y gracia, humildad y esperanza. Creemos…ayuda a nuestra incredulidad. Ayúdanos a estar conectados, de amar más, de amar más allá de la comodidad del amor. En el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!