Porque Fuiste Llamado…
El Apóstol Pablo escribió: “Hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertar para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor. En efecto, toda la ley se resume en un solo mandamiento: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” (Gálatas 5:13-14)
El año pasado, en todo Estados Unidos fueron a las urnas a votar. Espero que hayan votado. Es algo hermoso que vivamos en un país donde tenemos la libertar de votar por nuestros líderes. Por favor, no dé por sentada esa libertad.
Mi amigo Roger Kunkel, q.e.p.d., solía animarnos a preguntarnos: “Si todos fueran el mismo tipo de ciudadano como yo, ¿En qué tipo de país viviríamos?
Ojalá seamos el tipo de ciudadanos que usan nuestra libertad para hacer de este país y este mundo un lugar mejor. Que podemos hacerlo cada vez que votamos, a través de nuestras oraciones, nuestras ofrendas y a través de nuestro servicio a los demás.
Oremos: Dios misericordioso, hoy venimos ante ti con profunda gratitud. Te agradecemos que vivimos en un país donde somos libres para adorarte, libres para amar y servir a los demás, libres de vivir y trabajar donde queramos. También te agradecemos que nos hayas liberado para vivir por tu gracia. Ayúdanos a utilizar nuestra libertad para unirnos a la obra de tu reino de difundir el amor, la misericordia, el perdón, la esperanza y la justicia. Oramos en el nombre de Cristo. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!