¡Pero Espera!
El mensaje de hoy fue escrito por el pastor invitado Rev. Eric Wogen.
Todos hemos escuchado esas palabras fluir siempre con tanta suavidad del entusiástico, elocuente presentador de TV buscando vender, a su teleaudiencia, algún tipo de producto milagroso. Ya sea que se trate de un compuesto que evite fugas, en una poderosa lata de aerosol, un producto de limpieza seguro que elimina rápidamente cualquier mancha conocida por la humanidad o un limpiador de automóviles que hace que nuestro desgastado vehículo de diez años parezca como nuevo, en donde el producto que promueven es algo que hay que comprar. Y, para hacer la oferta mucho más atractiva, después de anunciar el precio de ganga, el elocuente presentador hace la oferta casi irresistible diciendo: “¡PERO ESPERA! Compra ahora mismo, y te enviaremos dos de cualquier cosa que sea por sólo $9.95, más envío y manejo.
“¡PERO ESPERA!” ¿No es precisamente el mensaje que Dios anunció a todos a través del regalo de su amor salvador en Cristo?
A una creación deseosa de oír algunas buenas noticias, a un pueblo que anhela una palabra de aliento y esperanza, él declaró: “¡PERO ESPERA! ¿Tengo yo una oferta contigo?” Su oferta no implica engaños, ni trucos, ni a ningún vendedor elocuente. Simplemente proclama lo que todos tan desesperadamente necesitamos oír – “Te amo. Tú me perteneces. Yo estaré contigo siempre.”
Eso sí es una oferta, amigos de Dial Hope (Digita Esperanza). Es una oferta que no podemos dejar pasar.
Oremos: Amado Dios, has enviado a tu hijo para que sepamos que tu amor es la verdadera oferta. Energízanos para hacer que dicho amor cobre vida para aquellos a nuestro alrededor, a través de lo que hacemos y decimos cada día y todos los días. Nosotros oramos en el nombre de la mejor oferta de Dios, su hijo, Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!