…Pero Dios te Ve

…Pero Dios te Ve

Hay una gran ilustración de la fe que proviene del horror de el Blitz (Bombardeo Aéreo). El Blitz fue el periodo durante la Segunda Guerra Mundial cuando, durante 6 meses, la Alemania Nazi realizó bombardeos sin parar a Gran Bretaña. Fue durante este tiempo que una madre, agarrando a su pequeño hijo de la mano, salió corriendo de un edificio que había sido alcanzado por una bomba. En el patio delantero había un agujero profundo donde explotó una bomba.

Buscando refugio lo más rápido posible, la madre saltó al agujero y levanto los brazos para que su hijo la siguiera. Aterrorizado, pero escuchando la voz de su madre diciéndole que saltara, el niño respondió: “¡Mamá, no te puedo ver!” La madre mirando hacia el cielo, que brillaba de color naranja producto de los edificios en llamas, llamó a su hijo. “Está bien. Salta, hijo mío. ¡Yo puedo verte!” El niño saltó, porque él tenía fe en su madre.

Al igual que el pequeño niño, con fe que podamos saltar a los brazos de Dios, al que no podemos ver. Que confiemos en que Dios está con nosotros cuando nos sentimos solos, desesperados y asustados. Y, que podamos confiar en la fortaleza de Dios, no porque podamos ver a Dios, sino porque tenemos fe en que Dios nos ve. Y porque Dios nos ve, Dios nos sostiene cuando todo lo demás falla.

Oremos: Dios de la Esperanza, tú nos has prometido nunca dejarnos o abandonarnos. Concédenos fe para confiar en ti. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share