Permite que Empiece Conmigo

Permite que Empiece Conmigo

El día de hoy estoy profundamente agradecido con quienes han apoyado a la Fundación Dial Hope (Digita Esperanza) con donaciones monetarias. La esperanza llega a otros debido a tu apoyo. ¡Gracias!

Una vez, un rabino y un fabricante de jabón salieron a caminar por las localidades de la ciudad. El fabricante de jabón tenía mucha negatividad hacia la religión y le preguntó al rabino, “¿De qué sirve la religión? Solo mira a tu alrededor. ¿Qué es lo que ves? Problemas, miseria, Guerra – inclusive después de predicar por años y años y de enseñar acerca de la bondad, la verdad y la paz. ¿De qué sirve la religión con todas las oraciones y sermones si todo este mal todavía existe?”

El rabino se mantuvo callado a medida que continuaban su caminata. Entonces, ellos notaron a un niño jugando en la calle, quien estaba cubierto con tierra y lodo. El rabino le dijo al fabricante de jabón, “¡Mira a este niño! Ahora tú dices que el jabón mantiene a las personas limpias, pero ¿De qué sirve? Con todo el jabón en el mundo y este niño todavía está sucio. ¿Para qué sirve el jabón después de todo?”

El fabricante de jabón inmediatamente le respondió: “¡Pero rabino, el jabón no puede hacer su trabajo si no es utilizado!” Y el rabino respondió, “¡Exactamente¡”

Mis amigos en la Primera Iglesia Cristiana, en Neptune Beach (Playa Neptuno), finalizan el culto de adoración cantando la canción, “Que Haya Paz en la Tierra, y que Empiece Conmigo.” ¡Qué manera más bella de finalizar el culto de adoración y poder salir en el día a día de la vida!

Es verdad. Tal y como nos hace recordar la historia del fabricante de jabón y el rebino, nuestra fe solamente hace la diferencia cuando se pone en práctica.

Oremos: Dios Santo, deja que haya paz en la tierra, y permite que empiece conmigo. Y que mi vida sea unida al movimiento creciente de otros que están haciendo lo mismo. Ayúdanos a vivir de tal manera que nuestras vidas brillen, verdaderamente, en la oscuridad y   que muestre paz instaurada. Amén

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share