Permanecer Abiertos al Cambio

Permanecer Abiertos al Cambio

Recientemente oí hablar de un extraño animal del océano llamado ascidia. Es interesante que un joven ascidia viaje a través del mar buscando una roca o pedazo de coral adecuado para aferrarse y hacer un hogar de por vida. Cuando encuentra su lugar y toma raíz, de alguna forma calcula que ya no necesita un cerebro. ¡Así que se come su propio cerebro!

No quiero llegar a ser como la ascidia. No quiero llegar nunca a un lugar donde me sienta tan cómodo y contento con el status quo – con la forma en que son las cosas – que permita que mi cerebro o mi espíritu se atrofien.

En contrate, quiero seguir siendo desafiado a aprender nuevas habilidades, y actuar de una manera nueva y mejor. Quiero crecer en mi capacidad de dar, en mi capacidad de perdonar, y en mi habilidad de ser compasivo con los demás.

Mi oración es que ¡tú y yo nunca lleguemos a ser como la ascidia! En cambio, que ¡podamos confiar en Dios para dirigirnos y guiarnos a un mañana mejor!

Oremos: Dios misericordioso, hay un profundo anhelo en cada uno de nosotros por una vida profunda y significativa. Gracias por todas aquellas personas que nos han amado y nos han guiado, y que nos han ayudado a encontrar un camino. Danos el valor para seguir aprendiendo y creciendo. En nuestra búsqueda, recuérdanos que es siempre en dar es como recibimos. Ponemos nuestra esperanza en ti otra vez este día. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share