Para que no se Cansen ni Pierdan el Ánimo

Para que no se Cansen ni Pierdan el Ánimo

Ashleigh Brilliant diseña caricaturas que van con dichos concisos llamados “Pot Shots” (Tiros al Azar). Una de estas caricaturas describe a dos personas con bastones en mano quienes escalaban una montaña con nieve que llegaba hasta las rodillas. Se leía en el texto: “¡Continúa Escalando Hacia Arriba! Posiblemente nunca llegues a la cima, pero definitivamente estás en esa dirección.”

Me gusta la caricatura en referencia. Captura el hecho de que el viaje de la vida no siempre es fácil. Todos caminaremos penosamente a través de tiempos difíciles. Habrá nieve y granizo, y algunas veces habrá desvíos. Pero si conocemos la dirección ya vamos por buen camino y podremos vivir en la luz de nuestros valores, mantenernos cerca del camino de la ruta que hemos escogido, y tratar de tomar continuamente la ruta. Realmente, no tenemos que preocuparnos acerca de llegar a la perfección.

El libro de hebreos, capítulo 12, nos da dicho ánimo:

“Corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan ánimo.”

Oremos: Recordamos el día de hoy, Dios de Amor, que tú no nos has llamado a que seamos perfectos e inclusive que seamos exitosos, pero que alcancemos la fidelidad. En este viaje de la vida, concédenos sabiduría, orientación y valentía. Lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share